Liga Profesional

Miguel Ángel Russo tomó una importante decisión: el entrenador definió que no viajará a Paraguay para el duelo de Copa Libertadores

El entrenador de Boca está ultimando detalles sobre el plantel que viajará a Paraguay y tomó la determinación buscando cuidar su salud

Miguel Ángel Russo no viajará a Paraguay(Prensa Boca)

Miguel Ángel Russo no viajará a Paraguay | Prensa Boca

Boca sigue ajustando detalles de cara a lo que será su regreso a la Copa Libertadores para enfrentar a Libertad en Paraguay.

Tras la polémica decisión que tomó el país vecino de permitir el ingreso de futbolistas que hayan dado positivo por coronavirus en el caso de que hayan pasado 14 días desde su contagio, llegó una dura carta de Libertad.

Sin embargo, el encuentro se disputará y hoy el club terminó de definir los 22 nombres que subirán al avión para estar disponibles para el encuentro. Y en este marco, quien finalmente terminó de decidir que no viajará es Miguel Ángel Russo.

El DT de Boca es una persona de riesgo por su salud y edad y por eso decidió guardarse y no partir rumbo a Paraguay. Por ahora, Leandro Somoza y Mariano Herrón, quienes son sus ayudantes de campo, oficiarán de técnicos durante el encuentro.

Por ahora Russo no confirmó el equipo aunque se especula que Boca podría salir a la cancha con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Iván Marcone o Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Comentarios