Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo renovó su contrato con Boca

El entrenador del Xeneize que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2007 y de la Superliga 2019/2020 extendió su vínculo por un año más

Russo firmó hasta diciembre de 2021
Russo firmó hasta diciembre de 2021 (Boca Juniors)

Desde su llegada, Boca no perdió. Ganó 12 partidos y empató 3. Solamente recibió 4 goles en contra (todos de pelota parada) y todavía no le convirtieron en la Bombonera. Por estos números y por muchas cosas más, Miguel Ángel Russo renovó su contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2021 este mismo miércoles.

Su arribo al club con el que logró la Copa Libertadores 2007 se dio luego de la salida de la anterior dirigencia con Gustavo Alfaro. A partir de ahí, no cayó más. En la Superliga 2019/2020 disputó siete encuentros, de los cuales ganó cinco. Ese sprint final le sirvió a Boca para ser campeón, arrebatándole el título a River en la última fecha.

Después, vino la pandemia: pero nada cambió. Boca regresó a la Copa Libertadores, pasó primero su grupo y ahora espera para enfrentar a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final, el miércoles 25 de noviembre y el miércoles 2 de diciembre. Además, arrancó con el pie derecho la Copa Liga Profesional, cuando venció a Lanús por 2-1 en la Fortaleza, el último sábado.

Este domingo desde las 21.15h, el Xeneize visitará a Newell's, en una parada difícil, por la segunda fecha del nuevo campeonato argentino. Este miércoles, Russo selló su continuidad hasta mínimo, diciembre del año que viene.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto