Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo "recupera" a un jugador: esta semana, Agustín Almendra volvería a entrenar con el plantel

Tras varios meses de ausencia, el futbolista se hará un chequeo médico y podría regresar a las prácticas esta misma semana

Almendra regresaría a entrenar a Boca
Almendra regresaría a entrenar a Boca

Boca sigue compitiendo en la Copa Diego Maradona pero sin desatender su presente en la Libertadores. Y en las últimas horas, el club y Agustín Almendra sellaron la paz y el volante regresaría a las prácticas.

Vale recordar que el habilidoso juvenil decidió irse del Xeneize hace algunos meses y desde entonces no dio señales de querer volver a las prácticas. A pesar de las intimaciones del club, parecía que Almendra no volvería a ponerse la camiseta azul y oro aunque recientemente se lo vinculó a un club de la MLS. Concretamente, se barajó la chance de irse al Atlanta United, equipo al que se vincula a Gabriel Heinze.

El mediocampista cambió de parecer y recibió un indulto de la institución de la Boca y hoy comenzaría a realizarse algunos chequeos médicos con el objetivo de regresar a la actividad.

Tras los estudios médicos, el juvenil de 20 años se hará un hisopado para descartar un contagio de coronavirus y, en principio, entrenará de forma diferenciada lo que resta del año.

Tras la salida de Pol Fernández, Almendra aparece como una alternativa importante para Russo pensando en la doble competencia. Sin embargo, con casi cuatro meses de inactividad, el volante deberá primero demostrar que está a la altura antes de volver al equipo.

Lo más Visto