Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo le escapó a las críticas tras algunos malos rendimientos antes de la goleada sobre Vélez: "Boca a pesar de los malos partidos no ha perdido"

El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa tras el triunfo sobre el Fortín por 7-1 y se lo dedicó a Jorge Amor Ameal, quien padece coronavirus
 

Miguel Ángel Russo le dedicó la goleada de Boca a Jorge Amor Ameal

Boca le ganó 7-1 a Vélez por la cuarta fecha de la Zona B en la Copa de la Liga. Luego del partido, Miguel Ángel Russo dialogó en conferencia de prensa. "Es importante que convirtamos en la red lo que estamos buscando. Hay cosas que mejorar, valoro el nivel de superación, buscamos mejorar", dijo.

Y agregó: "Mando un saludo muy grande a Jorge Amor Ameal y a su mujer (tienen COVID-19), que se recuperen rápido y que pronto estén con nosotros. Son momentos para seeguir trabajando. Fue un dia especial, Boca salió campeón hace un año y hace dos meses volvió a salir campeón".

Por otra parte, Russo le escapó a las críticas tras algunos malos rendimientos. "Boca a pesar de los malos partidos no ha perdido, estamos encontrando los niveles", expresó.

Con respecto a algunos casos puntuales de jugadores, sostuvo: "Pedí a Gonzalo Maroni que juegue tranquilo. Que aproveche sus momentos, sus situaciones. Edwin Cardona y Sebastián Villa están bien, encontramos el partido. Es mérito de ellos que no bajan los brazos".

Para finalizar, le mandó fuerzas al Toto Salvio, quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. "Aprovecho para darle un abrazo al Toto Salvio que es parte nuestro y tiene nuestro apoyo. Sufrimos con él. El plantel lo quiere mucho y yo también. Toda la suerte del mundo", concluyó el entrenador de Boca.

Lo más Visto