Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo entregó la lista de concentrados de Boca para el partido vs. Newell's y reaparece Jorman Campuzano

El "Xeneize" se enfrentará este domingo con el conjunto rosarino y el entrenador podrá volver a contar con el mediocampista central colombiano

Jorman Campuzano vuelve en Boca tras la molestia
Jorman Campuzano vuelve en Boca tras la molestia (Prensa Boca)

Luego del empate con Gimnasia en el debut, Boca se enfrentará este domingo desde las 21.30 con Newell's por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2021. De cara a ese encuentro, Miguel Russo dio a conocer la lista de concentrados y la principal novedad es que reapareció Jorman Campuzano.

El mediocampista central colombiano había estado ausente en la primera jornada por una molestia muscular. Ya recuperado, el entrenador puede volver a contar con él y deberá definir si lo pone como titular. Una variante que manejaba Russo era la de incluirlo y pasarlo a Nicolás Capaldo al lateral derecho en reemplazo de Leonardo Jara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todos modos, hay muchas posibilidades de que Russo repita el equipo, aunque está la duda de Campuzano. Es decir, los 11 que saldrían a la cancha en Rosario podrían ser: Esteban Andrada; Jara o Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Capaldo o Campuzano, Alan Varela; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Mauro Zárate.

En tanto, este mismo sábado, Boca dio a conocer que Fabra renovó su contrato. El lateral izquierdo colombiano estampó la firma para la extensión de su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023. De esta manera, el "Xeneize" se aseguró la continuidad de uno de sus titulares.

Lo más Visto