Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo dejó de ser el director técnico de Boca y su reemplazante es Sebastián Battaglia

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el ahora ex DT del "Xeneize" se retiró del Predio y el que comandaba la Reserva asumió en su lugar

El primer entrenamiento de Sebastián Battaglia en Boca

Miguel Ángel Russo dejó de ser el director técnico de Boca. Los últimos malos resultados sumado al mal rendimiento colectivo terminaron por definir el cierre del segundo ciclo del entrenador. En su reemplazo asumió Sebastián Battaglia, quien estaba a cargo de la Reserva.

Luego de una charla telefónica el lunes por la noche, este martes por la mañana se volvieron a reunir las partes en el predio de Ezeiza y se le puso punto final al ciclo de Russo por decisión conjunta con el consejo del fútbol del "Xeneize" encabezado por Juan Román Riquelme.

De esta manera, Battaglia comenzará su camino como DT de Boca. En principio, sería hasta diciembre, aunque dependerá de los resultados. Juan Krupoviesa continuará en su cuerpo técnico y se le sumarían Mariano Herrón, Fernando Gayoso y Alejandro Blasco, quienes se quedarían ya que estaban con Russo.

Battaglia estaba a cargo de la Reserva, que ahora tendrá a una dupla conformada por otros dos históricos: Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Empieza una nueva era en Boca y estará a cargo de Battaglia. ¿Podrá enderezar el rumbo del "Xeneize"?

Lo más Visto