Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo buscó el motivo del empate de Boca ante Sarmiento en la Bombonera: "Las lesiones nos complicaron"

El entrenador del Xeneize dialogó en conferencia de prensa tras la igualdad contra el Verde por la tercera fecha de la Copa de la Liga

Salvio se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
Salvio se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda (Fotobaires)

Boca empató 1-1 ante Sarmiento de Junín en la Bombonera por la tercera fecha de la Zona B en la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo no encuentra el funcionamiento del equipo y preocupan los rendimientos de algunos futbolistas. El entrenador analizó el encuentro en conferencia de prensa.

"Hasta las lesiones estábamos tranquilos, pero después se nos complicó. Y el ingreso de Agustín Obando por izquierda en lugar de Salvio, corriendo a Sebastián Villa a la derecha lo hacemos siempre. Pero esas variantes nos sacaron ritmo", dijo.

Y agregó: "Y si Villa cambió de punta fue porque su pierna derecha puede combinar bien con la de Edwin Cardona. Pero cuando nos toman los nervios queremos hacer todo apurado y nos sale mal".

Sin embargo, Russo sostuvo: "Pero con Sarmiento también sacamos algunas cosas positivas".

Boca enfrentará a Claypole este miércoles por la Copa Argentina desde las 21.30h en la cancha de Lanús. De cara a este partido, el entrenador no podrá contar con Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz. Toto sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, mientras que el Cali tiene una lesión condral en la unión esterno-costal.

Lo más Visto