Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de River? "Lo mejor para el jugador sería que se decida su futuro porque la incertidumbre no es buena", manifestó el entrenador de Junior por Miguel Ángel Borja

Juan Cruz Real, director técnico del elenco colombiano, se refirió a la posibilidad de que el delantero se ponga la camiseta del Millonario

Borja, el delantero que quiere River
Borja, el delantero que quiere River

River sigue negociando por Miguel Ángel Borja. El delantero colombiano pertenece mitad a Junior de Barranquilla y mitad a Palmeiras de Brasil. El Millonario ofertó 6.5 millones de dólares en total. 3.5 serían para el elenco colombiano, 2 se usarían para una deuda de Junior con Palmeiras y el Verdao recibiría un millón de dólares limpios.

"No es un secreto que se estuvo hablando entre los clubes, pero hay un tema de una negociación que está un poco trabada... Hablé con Miguel y está con la mejor predisposición al entrenamiento, a la par del grupo", manifestó Juan Cruz Real, entrenador de Borja en Junior.

Además, agregó: "Me manifestó que si se tiene que quedar porque no se llega a dar la operación, es muy feliz acá también. No es que lo tomaría como una frustración. Hay que ver cómo se desarrolla todo, es hincha del club y si se tuviera que quedar lo hará con mucho gusto".

"Lo mejor para el jugador sería que, por una cosa o la otra, se decida su futuro porque la incertidumbre no es buena", completó Real.

De esta manera, habrá que esperar a las próximas horas para una respuesta de los clubes extranjeros. Por el lado de Junior está todo arreglado, pero Palmeiras es el que puso alguna traba en la negociación.

Lo más Visto