Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mientras ultima detalles por Nicolás Orsini y Esteban Rolón, Boca hizo una oferta para sumar como refuerzo a Norberto Briasco

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el "Xeneize" le envió una propuesta formal a Huracán para incorporar al delantero de 25 años

Boca hizo una oferta por Norberto Briasco

Boca busca jerarquizar su plantel de cara a la segunda mitad de este 2021 y, por eso, el consejo del fútbol encabezado por Juan Román Riquelme está en la búsqueda de refuerzos mientras se define la Copa de la Liga. En este sentido, Nicolás Orsini y Esteban Rolón están al caer, mientras que ahora va por Norberto Briasco.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Boca le hizo una oferta formal a Huracán por "Beto" Briasco. El delantero de 25 años que se nacionalizó armenio también es pretendido por Las Palmas (España).

El "Xeneize" busca reforzar el ataque y, por eso, se fijó en Briasco. David Garzón, presidente del "Globo", había dejado en claro en una reciente entrevista con TNT Sports que el club de Parque Patricios necesita vender y Briasco es uno de esos jugadores que podría generarle un buen ingreso.

De esta manera, Boca ya tiene prácticamente cerrados a sus dos primeros refuerzos (Orsini y Rolón) y va por el tercero (Briasco). La intención del consejo del fútbol es no quedarse con estos tres jugadores, sino también ir a la carga por laterales debido a las salidas que se producirán de Julio Buffarini, Leonardo Jara y Emmanuel Mas.

Lo más Visto