Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mientras suena Luis Advíncula, Boca tomó la decisión con Marcelo Weigandt de que se quede en Gimnasia hasta diciembre

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que, pese a que el "Xeneize" está en la búsqueda de un lateral derecho, no pedirán el regreso de "Chelo", de gran presente en el "Lobo"

¿Qué pasará con Weigandt en Boca?

Marcelo Weigandt se fue a préstamo a Gimnasia y tiene contrato allí hasta el 31 de diciembre de este 2021. Sin embargo, Boca tiene la posibilidad de pedir su regreso a mitad de este año, aunque no recurriría a esta opción.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el "Xeneize" tomó la decisión de que "Chelo" Weigandt se quede cedido en el "Lobo" hasta fin de año, tal como estaba estipulado en el contrato.

La idea es mantenerse en esta posición pese a que Boca está en la búsqueda de un lateral derecho. El principal candidato a buscar es Luis Advíncula. De todos modos, este escenario con Weigandt podría cambiar en caso de que el club de la Ribera no encuentre una mejor opción en el mercado de pases.

Weigandt debutó en Boca en 2019 bajo las órdenes de Gustavo Alfaro e incluso llegó a ganarse un lugar en el equipo titular. Sin embargo, en 2020 quedó relegado, por lo que fue cedido a préstamo a Gimnasia. ¿Debería volver a Boca?

No te pierdas el Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga. Suscribite al Pack Fútbol en www.packfutbol.com.ar

Lo más Visto