Liga Profesional

Mientras se habla de la posibilidad de salidas del plantel, River logró la renovación del contrato de Matías Suárez

El "Millonario" dio a conocer que el delantero de 32 años extendió su vínculo hasta diciembre de 2023. ¡Buena noticia para Marcelo Gallardo!

Matías Suárez renovó con River hasta diciembre de 2023(Fotobaires)

Matías Suárez renovó con River hasta diciembre de 2023 | Fotobaires

Mientras en River se habla de la posibilidad de salida de algunos jugadores, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia. Matías Suárez renovó su contrato con el club de Núñez hasta diciembre de 2023, por lo que aseguró su continuidad.

"Esta tarde, Matías Suárez se reunió con Rodolfo D'Onofrio y firmó la extensión de su contrato con River hasta diciembre de 2023. ¡Vamos por más, Mati!", anunció el "Millonario" a través de sus canales oficiales de comunicación.

El delantero de 32 años viste la camiseta del "Millonario" desde enero de 2019. Más allá de algunos rumores que corrieron de una posible salida tras el receso por la pandemia, con esta renovación ratificó su intención de quedarse en River. Ahora recibirá una mejora salarial y la cláusula de rescisión se mantiene en 15 millones de euros.

La confirmación de la continuidad de Suárez se contrasta con los rumores de una posible salida de Ignacio "Nacho" Fernández, quien, según reporta la prensa brasileña, sigue siendo seguido de cerca por Atlético Mineiro. Además, Gonzalo Montiel es el otro futbolista apuntado desde ese fútbol ya que Palmeiras podría venir a la carga por él.

Comentarios