Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mientras se dilata la firma de la venta de Juanfer Quintero al Shenzhen FC, River podría suspenderle el contrato para poder inscribir a Moreira

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el "Millonario" recurrirá a esa vía para poder inscribir en AFA a Jorge Moreira. La Asociación sólo permite seis extranjeros y, hasta que no se dé de baja el contrato del colombiano, no puede anotar al paraguayo

River podría suspenderle el contrato a Juanfer Quintero
River podría suspenderle el contrato a Juanfer Quintero (Instagram /juanferquinterop)

La venta de Juan Fernando Quintero al Shenzhen FC ya está acordada de palabra, a tal punto que el colombiano dejó de entrenarse con River e incluso viajó a Miami, Estados Unidos. Pero todavía no se han firmado los nuevos contratos, por lo que, en los papeles, "Juanfer" sigue perteneciendo al club de Núñez.

De esta manera, ocupa uno de los seis cupos para futbolistas extranjeros que la AFA permite registrar. Esto impide que el "Millonario" pueda anotar a Jorge Moreira, quien regresó del préstamo en Portland Timbers, y, en consecuencia, que forme parte de la nómina para la Copa Libertadores.

Ante esta dificultad, el periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que River buscará suspenderle el contrato a Quintero. Para eso, dejará constancia que el pase a China ya está cerrado y que sólo falta la firma. De esta manera, podría inscribir al paraguayo Moreira.

Marcelo Gallardo tiene tiempo hasta este jueves para presentar en la Conmebol los 10 futbolistas que se agregarán a lista inicial de 30 de futbolistas para la Libertadores. Luego, tendrá dos días más para hacer cinco modificaciones. ¿Llegará a tiempo para poder anotar a Moreira?

Lo más Visto