Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mientras se desempeña en Toluca, Jonatan Maidana podría volver al fútbol argentino ya que captó el interés de Vélez

El defensor argentino de 35 años termina su contrato en México a fines de 2020, por lo que el club de Liniers se interiorizó acerca de su situación. ¿Pega la vuelta?

Jonatan Maidana termina el 31 de diciembre su contrato con Toluca
Jonatan Maidana termina el 31 de diciembre su contrato con Toluca (EFE)

Jonatan Maidana se encuentra desde principios de 2019 en Toluca (México). Tras un laureado paso por River, el defensor central de 35 años salió al exterior en busca de nuevos aires. Y ahora captó el interés de Vélez. ¿Vuelve al fútbol argentino?

El conjunto de Liniers conducido por Mauricio Pellegrino ve con buenos ojos la posibilidad de incorporar a un zaguero. "Jony" termina su contrato este 31 de diciembre de 2020 con el conjunto mexicano, por lo que en 2021 podría llegar en condición de libre.

Al Toluca arribó en enero de 2019 y ha tenido una experiencia irregular. Desde su llegada, Maidana ha disputado 35 partidos y ha alternado encuentros como titular con algunas suplencias. Ahora Vélez está interesado en contratarlo.

"Jony" Maidana, antes de vestir la camiseta de River durante ocho temporadas, jugó en Los Andes, Boca, Metalist Kharkiv (Ucrania) y Banfield. ¿Vélez será la sexta institución de su carrera?

Lo más Visto