Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mientras se debate su futuro entre Vélez y Racing, Ricky Centurión captó el interés de Sporting Lisboa

La prensa europea informó este domingo que el conjunto portugués, uno de los principales de su país, analiza la posibilidad de incorporar al atacante cuyo pase pertenece a la "Academia"

Ricky Centurión, atacante de Vélez
Ricky Centurión, atacante de Vélez (Fotobaires)

Ricardo Centurión tiene contrato a préstamo con Vélez hasta el 30 de junio, día que debería regresar a Racing, club dueño de su pase. Mientras se define su futuro, apareció el interés de un grande de Europa: Sporting Lisboa (Portugal).

El diario deportivo A Bola de Portugal publicó este domingo en su tapa del diario papel la información que indica que el conjunto portugués valora su incorporación. Incluso, habla de cifras: 200 mil euros por el préstamo de un año con una opción de compra de 3.500.000 de euros.

La tapa de A Bola con la noticia del interés de Sporting Lisboa en Ricky Centurión
La tapa de A Bola con la noticia del interés de Sporting Lisboa en Ricky Centurión

En caso de darse el traspaso, Centurión compartiría plantel con tres argentinos: Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia y Luciano Vietto.

En las últimas horas, Vélez había expresado su intención de mantener en el plantel a "Ricky". "Ya le manifestamos a Racing que nos gustaría seguir contando con él. Ojalá podamos contar con él después de junio", aseguró Pablo Cavallero, manager del club de Liniers.

Centurión atraviesa un duro momento personal, tras la muerte de su novia Melody Pasini el último 29 de marzo. "Estamos acá, saliendo de a poco, para adelante siempre. Acá estamos todos juntos. Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto. No queda otra, hay que seguir adelante por ellas y por los que quedan. Lamentablemente no hay explicación para esto, pero bueno, acá estamos, dándole para adelante", señaló el futbolista en una transmisión por Instagram.

Lo más Visto