Liga Profesional

Mientras negocia la renovación de su contrato en San Lorenzo, Sebastián Torrico apareció en el radar como posible refuerzo de Vélez

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el arquero Sebastián Torrico habría recibido un ofrecimiento de Vélez de cara a la próxima temporada

Sebastián Torrico, figura de San Lorenzo(Fotobaires)

Sebastián Torrico, figura de San Lorenzo | Fotobaires

En las últimas horas, Horacio Arreceygor, actual presidente de San Lorenzo que está reemplazando a Marcelo Tinelli, dio un panoranama sobre la situación de Sebastián Torrico y dejó en claro que todavía no pudieron llegar a un acuerdo.

"Estamos en negociaciones constantes con Torrico, pero hay una distancia muy grande entre lo que ofrecimos y lo que él pretende... En esta primera etapa lo que nos urge con Mauro Cetto es la búsqueda de un técnico y reestructurar los salarios", sostuvo el dirigente.

Ante esta situación, se comenzó a correr el rumor de que Torrico podría irse de San Lorenzo a mitad de año. Es más, según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Cóndor habría recibido un ofrecimiento de Vélez Sarsfield.

El representante de Torrico está esperando que San Lorenzo mejore la oferta para renovar el contrato, pero por ahora no hay nada confirmado de manera oficial... Los hinchas quieren que el arquero se quede... ¿Qué pasará?

Comentarios