Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mientras busca una definición de su futuro en River, Gonzalo Montiel tomó la decisión de cambiar de representante

El lateral derecho de 23 años del "Millonario" interrumpió el vínculo que tenía con Carracedo y firmó uno nuevo con Pablo Sabbag

Gonzalo Montiel cambió de representante

Gonzalo Montiel es titular en River y en la Selección Argentina, por lo que es seguido desde el fútbol europeo. Mientras tanto, su contrato con el club de Núñez finaliza el 30 de junio de 2021. En este contexto, el defensor tomó la decisión de cambiar de representante.

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que el lateral derecho de 23 años decidió interrumpir el vínculo que tenía con Marcelo Carracedo. El motivo sería la falta de ofertas para emigrar al fútbol europeo.

De esta manera, su nuevo agente es Pablo Sabbag. Desde su nueva representación le asegurarían la llegada de propuestas ya que tienen vínculo directo, sobre todo, con el fútbol italiano. Todavía no hay ofertas por él, pero consideran que haber sido titular en los dos partidos de la Selección Argentina le juega a favor. Sabbag, actualmente, se encuentra en Europa.

Una de las cuestiones que deben resolver es la del contrato del jugador. Si bien podría irse libre una vez finalizado el vínculo, aseguran que no lo harán porque tanto Montiel como su nueva representación no quieren terminar mal con River. ¿Qué será de su futuro?

Lo más Visto