Liga Profesional

Mientras San Lorenzo espera su confirmación como mánager, Nicolás Burdisso se comunicó con un entrenador del fútbol argentino: Alexander Medina rechazó al Ciclón

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports Continental, el ex mánager de Boca tiene en carpeta a tres directores técnicos para el Ciclón: ¿Aceptará la propuesta?

Sin ser el mánager confirmado de San Lorenzo, Nicolás Burdisso se comunicó con un entrenador

San Lorenzo visitará este miércoles desde las 21.30h a Huachipato en Chile por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. El Ciclón ya se encuentra eliminado de todas las competencias después de un semestre muy malo. Después de la renuncia de Diego Dabove como entrenador, los dirigentes piensan en barajar y dar de nuevo.

Lo cierto es que buscan a un mánager para que se encargue del fútbol: Nicolás Burdisso. Si bien todavía el ex Boca no contestó a la propuesta, aceptaría en caso de llevar a su propio director técnico. Hay tres entrenadores en carpeta: Alexander Medina, Guillermo Barros Schelotto y el tercero no trascendió su nombre.

Según informó el periodista Cristian Camiño para TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), Burdisso llamó al 'Cacique', hoy con vínculo en Talleres de Córdoba hasta diciembre de este año 2021. Sin embargo, el uruguayo le agradeció pero le dijo que no. Lo de Guillermo Barros Schelotto es complicado debido a su situación económica.

Por otra parte, San Lorenzo empieza a pensar un reemplazante para Fernando Monetti, quien se irá en este mercado de pases. Según pudo averiguar TNT Sports, el colombiano Iván Arboleda es una de las posibilidades. El arquero tiene grandes rendimientos en el Banfield dirigido por Javier Sanguinetti.

Lo más Visto