Liga Profesional

Mientras Alex Vigo está cerca de River, Colón avanzó en la contratación de su reemplazante: Facundo Mura

El periodista Nicolás Latini informó en TNT Sports que el lateral derecho de Estudiantes viajará este jueves rumbo a Santa Fe para sumarse al "Sabalero"

Los tres jugadores que mañana se harán la revisión médica para ser refuerzos de River

Alex Vigo está cerca de sumarse a River y, este miércoles, Colón dio un indicio que manifiesta que está cerca de concretarse. El "Sabalero" llegó a un acuerdo con Estudiantes para sumar a Facundo Mura como refuerzo. De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez ya contaría con el reemplazante de Vigo.

El periodista Nicolás Latini informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Mura viajará este jueves a Santa Fe para realizarse la revisión médica y unirse al club santafesino.

Así, Colón tiene al sustituto de Vigo, quien está muy cerca de pasar a River. "Es mi deseo ir a River, mi sueño. Siempre quise ir ahí. River me vino a buscar otra vez y me pone muy contento. Vignatti me prometió que me iba a dejar ir. Espero que cumpla", había declarado este martes.

En principio, Mura llega a Colón a préstamo por una temporada con cargo (el monto no trascendió) y con una opción de compra por el 80% de su pase. Primer paso firme para que Vigo recale en el "Millonario".

Comentarios