Liga Profesional

"Mi sueño es retirarme en Estudiantes, en un futuro voy a volver", afirmó el delantero Carlos Auzqui

Carlos Auzqui, actual delantero de Talleres de Córdoba, no dio vueltas y admitió que le gustaría volver a Estudiantes para finalizar su carrera

Carlos Auzqui en Lanús(Fotobaires)

Carlos Auzqui en Lanús | Fotobaires

Carlos Auzqui, actual futbolista de Talleres, dio un panorama sobre su situación en River, donde no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y estuvo a préstamo en varios clubes.

"Estoy eternamente agradecido a River. Sigo perteneciendo al club y ojalá que el día de mañana pueda volver a tener una chance y demostrar el jugador que soy, pero lo veo difícil", comenzó el delantero, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, agregó: "No creo que no me haya quedado en River por un tema futbolístico, porque me fue bien en Huracán y Lanús. Me parece que pasa por lo económico, River hizo una inversión por mí y creo que esperan que algún club haga uso de la opción de compra por mí".

"Yo creo que si a mí me va bien a River le va a convenir, porque algún club seguro haga uso de mi opción de compra", manifestó el delantero 29 años, que hace pocas semanas pasó a Talleres de Córdoba.

Lejos de entrar en polémicas, el ex Estudiantes llenó de flores a Gallardo: "Gallardo es el mejor técnico de Sudamérica, potencia al jugador en todo sentido. Hace mucho hincapié en el control de la pelota, en los pases y eso lo mejoré gracias a él".

Por último, Auzqui admitió que le gustaría volver a Estudiantes para finalizar su carrera: "Me encantaría y estoy seguro que en un futuro voy a volver a Estudiantes. Mi sueño es retirarme ahí".

"El tema del retiro lo pienso pocas veces. En mi caso, estoy cerca y lejos a la vez. Estoy seguro que voy a seguir ligado al fútbol. Me gusta mucho el fútbol, cuando estaba en Lanús me iba a ver a los chicos de inferiores", cerró.

Auzqui surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes y debutó en 2009. Estuvo en el Pincha hasta 2017 y luego pasó por River, Huracán, Lanús y Talleres. ¿Tendrá la chance de volver al club de La Plata?

Comentarios