Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mi sueño es retirarme en Estudiantes, en un futuro voy a volver", afirmó el delantero Carlos Auzqui

Carlos Auzqui, actual delantero de Talleres de Córdoba, no dio vueltas y admitió que le gustaría volver a Estudiantes para finalizar su carrera

Carlos Auzqui en Lanús
Carlos Auzqui en Lanús (Fotobaires)

Carlos Auzqui, actual futbolista de Talleres, dio un panorama sobre su situación en River, donde no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y estuvo a préstamo en varios clubes.

"Estoy eternamente agradecido a River. Sigo perteneciendo al club y ojalá que el día de mañana pueda volver a tener una chance y demostrar el jugador que soy, pero lo veo difícil", comenzó el delantero, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, agregó: "No creo que no me haya quedado en River por un tema futbolístico, porque me fue bien en Huracán y Lanús. Me parece que pasa por lo económico, River hizo una inversión por mí y creo que esperan que algún club haga uso de la opción de compra por mí".

"Yo creo que si a mí me va bien a River le va a convenir, porque algún club seguro haga uso de mi opción de compra", manifestó el delantero 29 años, que hace pocas semanas pasó a Talleres de Córdoba.

Lejos de entrar en polémicas, el ex Estudiantes llenó de flores a Gallardo: "Gallardo es el mejor técnico de Sudamérica, potencia al jugador en todo sentido. Hace mucho hincapié en el control de la pelota, en los pases y eso lo mejoré gracias a él".

Por último, Auzqui admitió que le gustaría volver a Estudiantes para finalizar su carrera: "Me encantaría y estoy seguro que en un futuro voy a volver a Estudiantes. Mi sueño es retirarme ahí".

"El tema del retiro lo pienso pocas veces. En mi caso, estoy cerca y lejos a la vez. Estoy seguro que voy a seguir ligado al fútbol. Me gusta mucho el fútbol, cuando estaba en Lanús me iba a ver a los chicos de inferiores", cerró.

Auzqui surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes y debutó en 2009. Estuvo en el Pincha hasta 2017 y luego pasó por River, Huracán, Lanús y Talleres. ¿Tendrá la chance de volver al club de La Plata?

Lo más Visto