Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mi sueño es jugar en River y me pone muy contento que Marcelo Gallardo me quiera, la dirigencia habló con mi representante", sostuvo Alex Vigo

El lateral derecho de Colón, que sería refuerzo del Millonario en los próximos días, rompió el silencio y contó la verdad sobre el interés del Muñeco en él

Alex Vigo rompió el silencio
Alex Vigo rompió el silencio (Fotobaires)

River se sigue entrenando en la pretemporada de cara a las competencias oficiales. Este miércoles, el Millonario enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina. Además, el domingo, desde las 21.30h, visitará a Estudiantes en La Plata por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo espera por los refuerzos: Alex Vigo, de Colón de Santa Fe, es uno de los pretendidos por el Muñeco para reforzar el lateral derecho.

Este martes, el jugador del Sabalero rompió el silencio. "Mi sueño es jugar en River y me pone muy contento que Marcelo Gallardo me quiera, la dirigencia habló con mi representante. Vignatti (presidente de Colón) me prometió que me iba a dejar ir si River me venía a buscar de nuevo. Estoy muy ilusionado", dijo. Y en diálogo con TyC Sports, agregó: "Mi deseo es ir a River. Ya le dije a Eduardo Domínguez que me quiero ir".

Lo cierto es que el Muñeco espera por las incorporaciones, que serían cinco: Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Alex Vigo, Agustín Palavecino y José Paradela. Sin embargo, habrá que esperar para ver quiénes terminan viniendo, ya que algunas operaciones pueden llegar a caerse hasta que no esté la firma definitiva.

Lo más Visto