Liga Profesional

"Mi segunda salida de River fue por decisión del cuerpo técnico", afirmó el volante Ariel Rojas

Ariel Rojas, actual futbolista de Central Córdoba (SDE), contó detalles de su salida de River y admitió que no espera retirarse en el Millonario

Ariel Rojas grita un gol en River(Fotobaires)

Ariel Rojas grita un gol en River | Fotobaires

Ariel Rojas, actual futbolista de Central Córdoba (SDE), recordó su paso por River y contó detalles de su salida en 2018. Por su parte, el Chino admitió que no espera retirarse en el Millonario.

"Mi segunda salida de River fue por decisión del cuerpo técnico. La primera fue por temas contractuales. Hasta el último día que estuve en River entregué todo, me fui tranquilo, porque pude dejar mi grano de arena en el club", sostuvo el volante de 34 años, en diálogo con Ataque Futbolero.

En la misma línea, descartó la chance de colgar los botines en el club de Núñez: "Cuando volví a River pensaba quedarme hasta el retiro, lamentablemente no sucedió. Hoy ya no pienso en un club para retirarme...".

"Los equipos de (Marcelo) Gallardo pueden cambiar de artistas, pero siempre busca el protagonismo, el dinamismo. Siempre está el equipo por encima de los nombres. Eso hace que los jugadores se adapten al sistema", agregó Rojas.

Y por último, destacó el trabajo del Muñeco: "Gallardo busca sacarle al jugador el máximo de sus posibilidades. Esto tiene consecuencias, ya que algunos se agrupan a esa idea o no. Yo creo que River se caracteriza por tener jugadores que afrontan esa exigencia".

El primer ciclo de Rojas en River fue entre 2012 y 2015, donde consiguió cinco títulos. Luego, volvió al club en 2017, pero no pudo lograr continuidad y se fue a San Lorenzo en 2018. Estuvo en el plantel en las Copas Libertadores 2015 y 2018. Un ganador.

Comentarios