Liga Profesional

"Mi salida de Boca fue con mucho dolor, se tomaron decisiones a la ligera", sostuvo Sergio Saturno

Sergio Saturno, actualidad entrenador de las inferiores de Huracán, recordó cómo fue su salida de Boca con la llegada de la nueva dirigencia

La Bombonera(Fotobaires)

La Bombonera | Fotobaires

Una de las primeras decisiones de la nueva dirigencia de Boca fue hacer importantes cambios en la estructura de las divisiones inferiores. Uno de los entrenadores que tuvo que dejar su cargo fue Sergio Saturno, quien actualmente trabaja en Huracán.

"Mi salida de Boca fue con mucho dolor, me dolieron mucho las formas. No se evaluó nada y se tomaron decisiones a la ligera. Por suerte estoy en una gran institución como lo es Huracán", manifestó el ex futbolista, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, se refirió a la actualidad de Nicolás Capaldo, uno de los pibes que llegaron a la Primera de Boca, quien alterna entre titulares y suplentes: "Capaldo representa a la perfección lo que es el mundo Boca".

Por último, Saturno opinó sobre el presente de Boca y un posible choque contra River en la Copa Libertadores: "Boca siempre es candidato, por los jugadores que tiene y el nombre. River también lo es... Sería lindo volver a vivir una final de Copa Libertadores con Boca y River como protagonistas".

"Que haya tres equipos Argentinos en octavos de final de la Copa Libertadores luego la de pandemia, habla muy bien de nuestro fútbol", cerró el ex futbolista.
 

Comentarios