Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mi representante tuvo muchas conversaciones con Riquelme", admitió el uruguayo Lucas Olaza

Lucas Olaza, actual futbolista de Celta, rompió el silencio y contó detalles de la negociación con Boca

Lucas Olaza seguirá en Celta
Lucas Olaza seguirá en Celta (EFE)

Todo parecía indicar que Lucas Olaza iba a volver a Boca para la próxima temporada. Sin embargo, el Xeneize llegó a un acuerdo con Celta a última hora y el defensor uruguayo seguirá en el club español por un tiempo más.

"Hasta ayer pensé que me volvía a Boca. Me había despedido de mis compañeros de Celta, ya me había llevado mis cosas. Me costó jugar el último partido, lo jugué con mucha incertidumbre, no fue un partido fácil. Tenía que mantener la concentración pero fue difícil", manifestó el ex Talleres, en diálogo con Último Al Arco.

Y en la misma línea, contó cómo fue la negociación con Juan Román Riquelme y la dirigencia de Boca: "No hablé con Román, pero mi representante tuvo muchas conversaciones con el. Me sentí valorado con lo que le transmitió sobre mí", agregó.

Lo cierto es que Olaza todavía no volverá a Boca y seguirá en el Celta, por lo menos, hasta que termine La Liga (faltan cinco fechas). Luego, habrá que ver si Celta hace uso de la opción de compra o extiende el préstamo.

Lo más Visto