Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mi representante me comentó sobre River, existió la posibilidad", admitió Santiago Cáseres

Santiago Cáseres, ex futbolista de Vélez, admitió que tuvo la oportunidad de jugar en el River de Marcelo Gallardo en el último mercado de pases

Santiago Cáseres jugó en Villarreal
Santiago Cáseres jugó en Villarreal (EFE, EFE)

No es común que se conozcan nombres de futbolistas que le gustan a Marcelo Gallardo para River. Sin embargo, uno de los que sonó en los últimos mercados de pases fue el de Santiago Cáseres, un volante que surgió de Vélez, pasó por Villarreal de España y ahora está en América de México.

"Fue un rumor el interés de River por mí. Me había comentado algo mi representante. Había existido la posibilidad de ir en algún momento. El América es un club muy grande y es similar a Boca o a River", admitió el mediocampista de 23 años, en diálogo con Radio 947.

Cáseres fue uno de los futbolistas que apareció en el radar de Gallardo para reemplazar a Exequiel Palacios, quien se fue a jugar a Bayer Leverkusen. Finalmente, el ex Vélez no llegó al Millonario y se fue a jugar al América de México.

"Soy hincha de Vélez y lo que más festejé fue habernos salvado del descenso. Fue una etapa muy sufrida, mis compañeros eran chicos como yo. Salvarlo fue uno de los mayores logros que he tenido. Uno siempre piensa volver a Vélez o al país. Es un club en el que siempre estuve cómodo, pero todavía no es el momento. Estoy bien y lo veo a Vélez siempre donde juegue. Se verá si tengo la chance o la oportunidad de volver a jugar ahí", manifestó Cáseres.

Por último, le agradeció al Gringo Heinze: "Desde que Heinze llegó me marcó el camino. La mano de Gabriel en mi carrera ha sido un antes y un después. Omar De Felippe también me enseñó muchísimo. Heinze me tenía bien de cerca. Estuve una o dos fechas afuera del plantel porque él entendía que tenía que cuidarme más y ser profesional. Él decía que el jugador se tenía que preparar para estar en Europa".

Lo más Visto