Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mi relación en Boca con Riquelme era cordial, después de ahí no volví a hablar, pero disfruté mucho de estar en ese club", aseguró Javier Sanguinetti

El entrenador de Banfield recordó su paso por el Xeneize, donde fue el ayudante de campo de Julio César Falcioni cuando consiguieron un título y llegar a la final de la Copa Libertadores 2012

Sanguinetti habló de su paso por Boca
Sanguinetti habló de su paso por Boca (Fotobaires)

Javier Sanguinetti fue ayudante de campo de Julio César Falcioni en Boca, cuando el Xeneize llegó a la final de la Copa Libertadores 2012 y fue campeón invicto del fútbol argentino. El 'Archu' recordó aquellos momentos en una entrevista con Jogo Bonito (Radio Late FM 93.1).

"Mi relación en Boca con Juan Román Riquelme era cordial, después de ahí no volví a hablar. Disfruté mucho estar en ese club, lograr títulos y jugar una final de Copa Libertadores", reveló.

Por otra parte, contó cómo reaccionó ante el coronavirus positivo del Emperador. "Le mandé un mensaje a Julio César Falcioni apenas me enteré que se contagió", expresó.

Sanguinetti también analizó el encuentro de este lunes, cuando su equipo, Banfield, empató 2-2 contra Estudiantes con un montón de casos de Covid-19 en el plantel del Taladro. "Los chicos ayer hicieron un partido excelente, levantaron un 2-0 y fueron en busca del triunfo", sostuvo.

En la misma línea, sentenció: "Hoy tuve contacto con los jugadores que jugaron ayer y ninguno tenía síntomas. Del CT, el único Adrián Gonzalez. Los demás, hoy fueron en su auto a hisoparse nuevamente. Si paran el torneo ahora, sería injusto para Gimnasia, Sarmiento o nosotros. Igualmente, no me gustaría jugar contra un equipo repleto de ausencias. No hay igualdad ni fair play".

"Tiene que ser igual y con reglas claras para todos. ¿Por qué Sarmiento, Gimnasia y nosotros tuvimos que jugar y otros no?. Ahora, si la sociedad vuelve a fase 1, ahí si está bien que se pare", añadió.

Por último, contó por qué puso a Tanco en el clásico, quien había sido expulsado un encuentro antes pero en la Reserva. "Lo puse a Tanco en el clásico porque sabía que podía jugar. El Sistema COMET que está cargado por el tribunal, lo daba como habilitado. No voy a ser tan necio de poner un jugador suspendido", concluyó Sanguinetti.

Lo más Visto