Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mi prioridad era jugar en este momento y en Boca no tenía lugar; lo mejor era venir a Talleres", reconoció Mateo Retegui

El delantero de 21 años fue presentado a través de una conferencia de prensa virtual como nuevo jugador del conjunto cordobés y explicó por qué decidió irse del "Xeneize"

Mateo Retegui llegó a préstamo a Talleres
Mateo Retegui llegó a préstamo a Talleres (Prensa Talleres)

Si bien ya había debutado el viernes frente a Newell's, Mateo Retegui fue presentado este martes como nuevo jugador de Talleres. El club lo hizo a través de una conferencia de prensa virtual. El atacante de 21 años dio a conocer su entusiasmo por llegar al conjunto cordobés y explicó por qué decidió irse de Boca.

"Las decisiones las tomo yo. Mi papá en su momento dijo de que me quede en Boca pero mi prioridad era jugar en este momento. Yo quería jugar porque no tenía lugar. Talleres es un hermoso club. Lo mejor era venir", argumentó.

Retegui llegó a préstamo a la "T" hasta diciembre de 2021. "Boca es un equipo con mucha experiencia, acá somos más los jóvenes. Vamos a ser un equipo intenso que vamos a dar que hablar", aseguró el atacante cuyo pase sigue pertenciendo al "Xeneize".

"Mi viejo, la Gata Fernández y Francesco Totti, ayudaron muchísimo para que yo esté acá. Llego para completar un equipo que va a ser protagonista. Con pelota es un buen equipo y sin pelota es muy intenso. Contra Talleres no va a querer jugar nadie. Los vi bien a los muchachos en el debut, con ganas de ser protagonistas", completó Retegui en su presentación.

Lo más Visto