Liga Profesional

"Mi llegada a River se cuestionó mucho, pero para mí fue la frutilla del postre volver y poder jugar en el Monumental", recordó Juan Carlos Menseguez

El ex delantero del Millonario repasó su carrera profesional y sostuvo: "Tengo un recuerdo increíble de River"

Juan Carlos Menseguez, ex delantero de River Plate(Fotobaires)

Juan Carlos Menseguez, ex delantero de River Plate | Fotobaires

River Plate recibirá a Boca Juniors el próximo domingo desde las 17 horas en el Estadio Monumental con 36 mil personas. Será por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional 2021.

"Me tocó jugar el Superclásico en cancha de Boca con gol de Funes Mori, el año que salimos campeones. Tengo un recuerdo increíble de River", recordó Juan Carlos Menseguez, ex delantero del Millonario, en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, agregó: "Mi llegada a River se cuestionó mucho porque venía de no jugar a San Lorenzo y tenía una amistad con Emiliano (Díaz). Yo me había ido a Europa sin poder debutar en River, fue la frutilla del postre para mi haber vuelto y poder jugar en el Monumental".

Por otra parte, el Rayo sostuvo: "Creo que a pesar del recambio, River está evolucionando muy rápido, encontrando funcionamiento y resultados. Cuando jugás en River te das cuenta el club inmenso que es".

Con respecto al mejor jugador del fútbol argentino, no dudó. "Julián Álvarez es el mejor jugador de Argentina, en cuanto a proyecciones, tiene un potencial europeo", expresó Menseguez. Y añadió: "Me gusta mucho Carrascal, lo veo atrevido, darle minutos de a poco le da crecimiento, está en una curva ascendente".

Para finalizar, el campeón con River en 2014 con Ramón Díaz como DT, habló de Marcelo Gallardo. "Marcelo (Gallardo) se va a ir de River cuando él quiera, va a dejar un legado, una forma de jugar, todo lo que hizo con un proyecto serio de muchos años", comentó.

Y cerró: "Leo (Ponzio) tenía un carrerón hecho y Marcelo (Gallardo) le sacó un plus más, explotó mucho más el rendimiento y generó un crecimiento de líder, en la cancha, todo lo que transmite dentro y fuera de la cancha".

Comentarios