Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mi familia lloró cuando les dije que iba a jugar con Mascherano"

En diálogo con la prensa, Leonardo Godoy reconoció que será un sueño compartir cancha con el Jefecito y dijo que lo sedujo el llamado de Verón

 - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)
- Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Leonardo Godoy fue presentado en la tarde del viernes como nuevo refuerzo de Estudiantes. El lateral derecho extendió su préstamo con Talleres hasta 2023 y arribó a préstamo a La Plata por los próximos 18 meses a ocupar el lateral derecho de la defensa que dejó vacante Facundo Sánchez.

Me sedujo el llamado de Sebastián Verón”, remarcó el futbolista que también tuvo propuestas desde el exterior. Y a la hora de hablar del juego, sostuvo: “Soy de ir más al ataque y me siento bien tanto con línea de tres como de cuatro. Mis características encajan perfecto en la idea de Leandro Desábato”.

La presencia de Javier Mascherano no pasó desapercibida en la charla entre el futbolista y la prensa: “Mi familia lloró cuando les dije que iba a jugar con él”. El exjugador de la Selección argentina es uno de los referentes del plante y para Godoy “será un sueño” compartir cancha con él.

Lo más Visto