Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mi decisión de salir de Boca fue porque por un tema de edad necesitaba jugar, disfruté mucho y fue cumplir un sueño", sostuvo Paolo Goltz

El marcador central de Colón de Santa Fe analizó su paso por el Xeneize y explicó los motivos de su salida, cuando lo llamó Diego Armando Maradona para jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata

Paolo Goltz, ex defensor de Boca Juniors
Paolo Goltz, ex defensor de Boca Juniors (Fotobaires)

Paolo Goltz debutó en Huracán el 24 de noviembre de 2002. Luego de su paso por Lanús y América de México, llegó a Boca Juniors en junio de 2017 y firmó contrato por tres años. "Disfruté mucho estar en Boca, para mí personalmente fue cumplir un sueño. Obviamente que las cosas podrían haberse dado mejor en cuanto a mí rendimiento y los resultados, pero no me arrepiento de la decisión", dijo el actual defensor de Colón de Santa Fe en una entrevista con Cómo Te Va, por Radio Colonia.

Además, añadió: "Mi decisión de salir de Boca fue porque por un tema de edad necesitaba jugar. Justo vino el llamado de Diego y fue una decisión difícil porque pasé del primer puesto del torneo a pelear bien abajo con Gimnasia. Cuando Diego me llamó no lo tenía agendado y él me llamó una vez y como no lo atendí me mandó un mensaje y me puso ´soy Diego DT atendeme´".

Por otra parte, en cuanto al presente en el Sabalero, Goltz sostuvo: "Siempre le doy mucha importancia a los grupos, los grupos ganan campeonatos y siempre intento generar un buen clima en el vestuario. Colón tiene un vestuario muy positivo, tiene un plantel muy positivo. El Pulga por ejemplo es una persona muy positiva para el grupo. Yo a Edu (Domínguez) lo había tenido como compañero, no como técnico. Siempre me contaba cómo manejaba los planteles. A mí me generaba un rechazo ser dirigido por él, porque somos muy amigos con él y no me veía siendo dirigido. Me sentía en deuda con Edu (Dominguez) y por eso me vine a Colón. Somos dos personas grandes que sabemos separar el tema trabajo del tema amistad".

Para finalizar, se refirió al goleador del elenco santafesino, Luis Miguel Rodríguez. "El Pulga te da tranquilidad dentro de la cancha, sabes que en cualquier momento hace un gol o le da una asistencia a un compañero. Esa tranquilidad que nos da a nosotros, intentamos dársela defensivamente a él", cerró Goltz.

Lo más Visto