Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase desde Colón sobre el regreso de Lucas Beltrán a River: "Dependerá de las conversaciones que tengan esta semana los dirigentes", manifestó Julio César Falcioni

Con el arranque del Torneo de la Liga y el mercado de pases abierto, el técnico del Sabalero se refirió a las chances de perder a uno de sus delanteros.

Los goles de Lucas Beltrán con la camiseta de Colón

River usará la clásusula para que Lucas Beltrán pero quiere que sea antes de lo pactado por la Copa Libertadores. Los clubes están negociando y Julio César Falcioni, técnico de Colón, remarcó que esta semana puede ser fundamental.

La intención del equipo de Núñez que su delantero vuelva antes de tiempo se debe a que los cruces del torneo continental son antes de que termine el mes y si el futbolista juega los octavos para el Sabalero, no podrá hacerlo con el Millonario.

"Son cosas que deben preguntarle a los dirigentes, ahí estaba Vignatti, ¡ja!. No me corresponde a mí definir esas situaciones", fue lo primero en comentar el técnico del conjunto santafesino.

Y cerró dicho tema en conferencia de prensa: "Dependerá de las conversaciones que tengan esta semana los jugadores con los dirigentes. A partir de ahí habrá resoluciones y podremos mirar con mayor claridad el panorama".

 

Lo más Visto