Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje desde Sarmiento a River: "No firmamos el empate"

A días de que el Millonario visite al Verde en Junín, Israel Damonte dejó en claro que sueña con volver a conseguir un triunfo contra el elenco de Núñez.

"Fue un triunfo espectacular", el análisis de Israel Damonte sobre el gran triunfo de Sarmiento en el Monumental ante River - #TNTVAR

Israel Damonte sueña con volver a ganarle a River entrenando a Sarmiento cuando se enfrenten el próximo domingo. El director técnico remarcó que quiere la victoria y analizó el presente de su rival.

"El día que nos ganó River acá me fui a mi casa entregado. Me cagaron a bifes, ya está", fue lo primero en señalar al recordar el último enfrentamiento en Junín donde los de Gallardo les ganaron con un contundente 7-0.

Entrando en tema de lo que se viene, el técnico del Verde señaló sobre el presente de su rival: "Es un equipo en formación, no está del todo aceitado, pero creo que la gran mayoría de los equipos están así".

"Hoy no firmo el empate con River. Tenemos que tomar decisiones y en nuestro trabajo, más allá de la presión del resultado, es lindo el disfrute del camino. Quiero correr el riesgo de ganar", cerró Damonte en diálogo con Radio Continental.

Lo más Visto