Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me voy de Boca y trataré de hacer lo mejor en mi nuevo club para volver a la Selección Argentina", manifestó el arquero Esteban Andrada

Esteban Andrada se despidió de Boca antes de viajar a México para sumarse como nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey

Esteban Andrada no seguirá en Boca
Esteban Andrada no seguirá en Boca (BOCA)

Se terminó lo que se daba. En las últimas horas se confirmó la venta de Esteban Andrada a Rayados de Monterrey a cambio de una cifra cercana a los 6 millones de dólares. El arquero se despidió del Xeneize y este mismo sábado viajó a México.

"Fue algo maravilloso y siempre voy a estar agradecido por haberme abierto las puertas. La decisión de irme fue difícil... No es un hasta siempre, sino un hasta luego. Fue un momento difícil en el que me tocó tomar esta decisión. Pero sé que es para mejor y siempre le voy a estar agradecido a Boca porque me abrió la puertas de ese hermoso club. Vivir el Mundo Boca desde adentro fue maravilloso", manifestó el arquero, en diálogo con los medios presentes.

Y en la misma línea, agregó: "Las cosas podían salir bien o mal, pero la entrega nunca iba a faltar. Cuando fue el problema en la mandíbula (frente a Cruzeiro en 2018), el equipo me necesitaba y decidí seguir. Creo que dejo algo bueno".

"Cada vez que íbamos a jugar les decía a mis compañeros que esto era algo que iba a quedar en la historia. El récord es un recuerdo que me voy a llevar. Me voy enamorado del club, los hinchas me hicieron enamorarme del club... Cada vez que íbamos a jugar les decía a mis compañeros que esto era algo que iba a quedar en la historia", sintetizó Andrada.

Y por último, dejó en claro que intentará volver a la Selección Argentina: "Quiero hacer las cosas bien en mi nuevo club para volver a tener una oportunidad en la Selección Argentina. Hablé con (Rogelio) Funes Mori y (Maximiliano) Meza... Me hablaron bien de Monterrey", cerró.

Lo más Visto