Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me sorprendió la salida de Ramón Wanchope Ábila de Boca, uno sabe la calidad que tiene y es el jugador que necesita el club", manifestó Marcos Díaz

El arquero de Talleres, ex compañero del delantero tanto en el Xeneize como en Huracán, se refirió a la salida del delantero cordobés hacia el Minnesota United de la MLS

Marcos Díaz, clave en los penales de Talleres-Vélez
Marcos Díaz, clave en los penales de Talleres-Vélez (Fotobaires)

Ramón Wanchope Ábila se fue de Boca y fue sorprendente. El Xeneize, que no tiene tantos jugadores con gol, dejó ir gratis al delantero cordobés de 31 años rumbo a la MLS: Minnesota United de Estados Unidos es su nuevo destino, donde ya es compañero de Emmanuel 'Bebelo' Reynoso. El que se refirió a esta situación es Marcos Díaz, arquero de Talleres con pasado en el club azul y oro.

"Me sorprendió la salida de Wanchope de Boca. Uno sabe la calidad de jugador que es y que es el jugador que necesita Boca. Le deseo lo mejor para que esta nueva etapa", expresó en una entrevista con Planeta 947 por Club 947 (FM 94.7).

Este miércoles, Talleres superó a Vélez Sarsfield por penales en los 16avos de la Copa Argentina. El ex arquero de Huracán atajó tres penales y fue fundamental en la clasificación de su equipo. "Es terrible lo mío con los penales y la Copa Argentina. Es muy loco. Parece que me gusta sufrir bastante", indicó. Y agregó: "Lucas Hoyos me quiso mufar. Me decía que los penales eran lo mío y que yo era mejor. Nos reímos un rato porque nos conocemos de haber compartido plantel en Gimnasia de Jujuy".

En la misma línea, sentenció: "Con la tecnología se puede estudiar mucho a los pateadores, pero también es muy importante tomar decisiones en el momento. Trato de concentrarme y prestar atención en cómo se para, si mira y sólo pienso en el área. En los penales la presión la tiene el pateador. Por eso trato de estar bien tranquilo y juego con eso".

Por otra parte, Marcos Díaz sostuvo: "Sería muy egoísta nombrar a un arquero para la Selección Argentina. Hay que aprovechar los momentos de cada uno. Hay muchos. Están muy bien Martínez, Marchesín, Andrada y Armani".

Para finalizar, contó cómo reaccionó su entrenador tras los penales atajados. "Alexander Medina me agradeció cuando terminó y el partido y yo también lo hice. Está bueno que el grupo gane confianza", concluyó.

Lo más Visto