Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me sorprendió la salida de Heinze", reconoció Pablo Cavallero

El ex arquero y máganer del club dijo que querían extenderle el contrato, pero que el ahora ex DT del Fortín le reconoció que estaba muy cansado y sin energía

Gabriel Heinze
Gabriel Heinze (Fotobaires)

Por Mery Onega

En vélez esperan a que la pelota vuelva a rodar para terminar de cerrar la llegada del nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino. En las últimas horas, quien se refirió a este tema y también a la salida de Gabriel Heinze fue el manager del club, Pablo Cavallero , en declaraciones en radio Rivadavia.

"Heinze se desgastaba mucho en el día a día. Un día me dijo que estaba muy cansado y sin energía, que sentía que su ciclo estaba terminado. Me sorprendió. Queríamos extender su contrato. Sin embargo se veía venir su cansancio y desgaste, pero fue muy sincero conmigo", expresó el exarquero sobre lo que vio en la etapa final del mister como DT.

También reveló que él "tenía un gran trato con Gabriel y lo conocía hace bastante. Unos días antes de dirigir contra Unión me enteré que ese era su último partido". Respecto a la llegada definitiva de Pellegrino, aseguró que será el próximo entrenador de Vélez, pero que están terminando de solucionar algunos detalles sobre la salida de Heinze para confirmarlo.

Lo más Visto