Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me sorprende lo de Mauro Zárate, yo lo quiero en mi equipo porque ese muchacho te puede hacer un gol en cualquier momento", la declaración de Ángel Clemente Rojas

El ídolo del Xeneize opinó sobre la salida del delantero con un poco de preocupación: "Boca siempre tuvo buenos nuevos, me impresiona un poco que ahora no tenga"

Ángel Clemente Rojas, ídolo del Xeneize
Ángel Clemente Rojas, ídolo del Xeneize (Prensa Boca)

Mauro Zárate se va de Boca Juniors. El delantero que había llegado en 2018 después de su pelea con Vélez Sarsfield y todo lo que generó su llegada al Xeneize habló este domingo con sus compañeros y les comunicó que no continuará en el club.

Este lunes fue su última práctica en Ezeiza. Tuvo una reunión con el Consejo de Fútbol y llegó a un acuerdo para su salida. Vale la pena recordar que tenía contrato hasta diciembre pero también una cláusula de salida en junio, que se ejecutará.

Ángel Clemente Rojas, ídolo de Boca, dialogó con Cómo Te Va por Radio Colonia y expresó: "Me sorprende lo de Mauro (Zárate), yo lo quiero en mi equipo, porque ese muchacho te puede hacer un gol en cualquier momento". Además, añadió: "Boca siempre tuvo buenos nueves, por eso me impresiona un poquito que ahora no tenga. Lo que le falta es un nueve que haga goles. A Boca le cuesta hacer goles, le cuesta llegar, falta gol porque no hay un nueve".

En la misma línea, sostuvo: "A veces cuesta ganar porque no tenemos un nueve de punta que la meta adentro. Es difícil salir campeón sin un número nueve. Los campeonatos que ganó Boca fue porque tuvo nueves que la metían adentro".

Para finalizar, Rojitas comentó: "El miércoles Boca se juega la vida, tenés que ganar y va a ganar porque yo creo que juega con un equipo medio pelo. No tengo ninguna duda que Boca pasa".

Lo más Visto