Liga Profesional

"Me re contra veo en Independiente, el tiempo y la vida dirán...", afirmó el ex delantero Nicolás Frutos

Nicolás Frutos, actual ayudante de campo en Anderlecht de Bélgica, admitió que le gustaría volver a Independiente y tener algún rol dentro del cuerpo técnico

Nicolás Frutos quiere trabajar en Independiente
Nicolás Frutos quiere trabajar en Independiente (EFE)

Nicolás Frutos, ex goleador de Independiente y Gimnasia, es el ayudande de Vincent Kompany en Anderlecht, club en el que jugó hasta el año 2010, cuando decidió retirarse a los 28 años por una serie de lesiones que no lo dejaban jugar con normalidad.

Sin embargo, el ex futbolista no se olvida de su pasado y dejó en claro que todavía tiene un gran cariño por Independiente, donde estuvo en 2005 y formó parte del histórico clásico ante Racing, donde el Kun Agüero se despachó con un tremendo golazo.

"En el vestuario le dije al Kun: 'Che guanaco, estaba para que me la des'. El otro día (se cumplieron 15 años de ese clásico) le mandé un mensaje al Kun y le puse: 'Feliz cumple, Papu', ja", recordó Frutos, en diálogo con el Show de la Oral.

En la misma línea, agregó: "Con Kompany (su compañero en Anderlecht) siempre recordamos anécdotas del Kun Agüero, ya que ambos jugamos con él". Cabe recordar que el defensor belga lo tuvo de compañero en Manchester City.

Por último, Frutos analizó el presente de Independiente y se animó a soñar con su llegada al club de Avellaneda: "No me vinieron a buscar de Independiente, surgió una charla por mi relación con Yoyo Maldonado pero no se avanzó en nada".

"Ahora está (Lucas) Pusineri, que es una persona que aprecio mucho, hay que dejarlo laburar tranquilo en Independiente... Pero me recontra veo en un futuro en Independiente, el tiempo y la vida dirán...", cerró Frutos. ¿Podrá estar en el club cuando vuelva el Kun Agüero?

Lo más Visto