Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me puso un poco molesto todo lo que se habló que mi vida estaba un paso afuera de River, hoy quiero estar acá", manifestó Fabrizio Angileri

El lateral izquierdo de 27 años salió a desmentir que esté encaminada su partida rumbo al fútbol europeo. "Nunca me desenfoqué de lo que era la pretemporada", aseguró

Fabrizio Angileri, lateral izquierdo de River
Fabrizio Angileri, lateral izquierdo de River (Prensa River)

Fabrizio Angileri es uno de los jugadores del plantel de River que cuenta con chances de ser transferido al fútbol europeo. De hecho, Lazio (Italia) asomaba como como uno de los interesados en contratarlo. De todos modos, el propio lateral izquierdo de 27 años salió a aclarar su situación.

"Me puso un poco molesto todo lo que se habló que mi vida estaba un paso afuera de River. Había periodistas que me ponían más afuera que adentro y la verdad que yo tenía la justa y no había nada. Nunca me desenfoqué de lo que era la pretemporada y estoy con la cabeza puesta en River", explicó.

En este sentido, Angileri aportó: "La verdad es que soy un jugador que acá estoy a las órdenes del técnico. Trabajo para River, juego para River y no le dije a ningún representante que acepte ninguna oferta. Jamás presioné para irme. Obviamente uno quiere crecer en una liga más competitiva, pero todo en su momento. Hoy quiero estar en River".

Sus buenas actuaciones en River lo llevaron a ser considerado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, aunque no fue convocado para la Copa América. "Obviamente estoy pendiente de la lista de convocatoria de la Selección, fue muy importante estar en una pre convocatoria de la Selección", reconoció en la entrevista con "River Monumental Tira", que se emite por las redes sociales de "La Página Millonaria".

"La Selección está pasando en un proceso de cambio. Hay muchos jugadores nuevos y creo que cada partido va jugando mejor. Todos esperan una final entre Argentina y Brasil, sin desmerecer a las otras que tienen muy buenos equipos, pero creo que Argentina y Brasil históricamente están mejor", completó Angileri.

Lo más Visto