Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me puso muy feliz cuando Javi Pinola pudo ir a River, estuve un poco metido para que llegara", reveló Guillermo Coria

El ex tenista sorprendió al revelar que aporta su granito de arena para convencer a futbolistas para que lleguen al "Millonario". Fanático del club, contó que ayudó en los arribos del defensor, de Vangioni y de Scocco, entre otros

Guillermo Coria y Javier Pinola
Guillermo Coria y Javier Pinola (Instagram /guillermocoriaok)

Justo cuando desde Rosario Central hicieron oficial la intención de volver a contar con Javier Pinola, se conoció que hubo un actor inesperado que ayudó en su llegada a River. Pero no sólo en su contratación, sino en otras más. Así lo reveló Guillermo Coria, ex tenista e hincha fanático del "Millonario".

"Yo hablo con jugadores que están afuera y si me dan un poquito de pie, enseguida aviso a los dirigentes para que llamen al jugador, al representante o al club porque está con ganas de volver", comentó Coria en una entrevista con "La Página Millonaria".

Allí relató que se alegró cuando se concretó lo de Pinola a River porque estaba cerca de Boca. "Cuando Javi Pinola estaba en Rosario, su nena era compañera de la mía y nos hicimos amigos charlando en la puerta del jardín cuando hacían la adaptación. Me puso muy feliz cuando pudo ir a River porque estuvo muy cerca de ir para el otro lado", reconoció.

"Yo le hablé un poco, je. Y a los dirigentes también... Le hice el contacto con Gallardo. Fue una historia larga y linda", agregó en referencia a la relación que forjó con el defensor de 37 años.

En tanto, Coria contó que también ayudo cuando se dieron los arribos de, por ejemplo, Ignacio Scocco y Leonel Vangioni. "Con Scocco también estuve un poco metido, pasé la información, je... Pero no tanto como con Javi o con el Piri Vangioni, que también estuve metido para que llegue a River", apuntó.

Por último, también detalló que tiene algunos sueños complicados. "Hablo con muchos que son imposibles. Guido Carrillo me encanta, a Ricky Álvarez le hablé bastante pero no se pudo dar. Tengo un par con los que tengo relación les tiro y los taladro... Ojalá que se vayan sumando algunos. Me encantaría que algún día vuelvan el Pipita Higuaín, Falcao, Lamela, Ocampos, que venga Otamendi, que vuelva Vangioni, Mercado, hay un montón...", completó Coria.

Lo más Visto