Liga Profesional

"Me pone muy contento que jugadores como Edinson Cavani o Lucas Torreira quieran venir a Boca, Román habla todos los días con todo el mundo", sostuvo Jorge Amor Ameal

El presidente del Xeneize se refirió a la posibilidad de que los dos futbolistas uruguayos vengan a Argentina: ¿Serán refuerzos para Miguel Ángel Russo?

El presidente de Boca habló de muchos temas
El presidente de Boca habló de muchos temas (Fotobaires)

Boca Juniors viene de cuatro victorias consecutivas y el próximo domingo recibirá a Lanús en la Bombonera desde las 10h, por la fecha 12 de la Copa de la Liga y lo vas a vivir por TNT Sports. Jorge Amor Ameal realizó una entrevista este jueves con Cómo Te Va por Radio Colonia y expresó su alegría por el momento del equipo.

"Es un orgullo para nosotros el presente de Boca, es el trabajo que hace Román, con el consejo, con el cuerpo técnico, con las divisiones inferiores. Hay una palabra que le da fuerza a los chicos, que es que el que no quiere jugar en Boca, no tiene que jugar", dijo.

Y agregó: "Mirando las matemáticas, jugamos 3 campeonatos, ganamos 2 de esos 3 y en el otro llegamos a la semifinal. Confiamos en nuestros jugadores, técnicos y hemos creado una gran familia. Como toda gran familia, todo el mundo opina".

Por otra parte, el presidente de Boca se refirió a la posibilidad de que Edinson Cavani y Lucas Torreira vengan al fútbol argentino. "Me pone muy contento que jugadores como Cavani o Torreira quieran venir a Boca. Ahora tenemos que enfocarnos en nuestro plantel, en los objetivos que tenemos y cuando termine esta etapa se verá. Román habla todos los días con todo el mundo", comentó.

"Hablo permanentemente con el consejo, estoy contento con ellos, con proyectos. Con Román, con el cuerpo técnico, uno aprende y tiene un objetivo que son los éxitos y darle la mayor cantidad de alegrías a la gente", completó.

Además, Ameal sostuvo: "La Bombonera hay que ampliarla, vamos a mandar un proyecto de ley para ampliarla y nuestro equipo está trabajando mucho en esa ampliación, armamos un grupo que trabajará en el fideicomiso de la cancha, hay una oficina que se llama 360 y allí son todas las reuniones pro estadio".

Volviendo a la actualidad del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, argumentó: "Carlitos está rindiendo,lo veo con entusiasmo y ganas. A Tevez lo veo bien. Acompaña y apoya a los chicos. Todo lo que quiera Tevez estamos de acuerdo,está rindiendo, cuando quiera aportar desde otro lado en el club tendrá su lugar, hoy estamos compitiendo por cosas importantes".

"Por Zárate tengo una debilidad, es un jugador que me gusta mucho, también depende de él que vaya a pasar de acá al futuro. También son decisiones de nuestro técnico, del consejo, de Román. El otro día Pavón, para mí fue uno de los mejores, por suerte se habló y se quedó en el plantel", añadió.

Por último, Ameal contó su relación con Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate. "Con D'onofrio hablo todas las semanas, es un gran dirigente y encontré una gran relación con él, tiene mucha sensatez y calidad humana. Él se ocupa de su club y yo del mío y yo le quiero ganar a él y él a mí", concluyó.

Lo más Visto