Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me parece apresurada la decisión de Conmebol de poner una fecha para jugar la Copa Libertadores", expresó Juan Cruz Komar

El defensor de Talleres se refirió a la vuelta de la competencia internacional, las ventajas que tendrían los equipos argentinos que la juegan si empiezan a entrenar antes y se mostró “en total desacuerdo” con la anulación de los descensos

Komar: "Me parece apresurada la decisión de Conmebol"

Juan Cruz Komar, defensor de Talleres, habló en exclusivo con TNT Sports y manifestó: “A mí me parece apresurada la decisión de Conmebol de poner fecha para jugar la Copa Libertadores. Paraguay que era uno de los países en donde más se había controlado la pandemia ahora tuvo un rebrote y hay equipos que no pudieron entrenar. Entonces no hay países que estén ni cerca de superar la situación, creo que la decisión responde a los intereses económicos por los que quieren que termine lo antes posible”.

Komar también se refirió a las diferencias que puede haber si hay equipos que empiezan a entrenar antes en nuestro país. “Por un lado soy comprensivo y sé que los clubes que participan de la Copa Libertadores deben entrenarse y estar en óptimas condiciones porque los rivales ya lo están haciendo, pero por otro lado creo que la vuelta a entrenarse tiene que ser general al menos para toda la Primera División porque si no sería una ventaja”, opinó.

Por último, el defensor de Talleres se expresó en contra de la decisión de eliminar los descensos en la Primera División. “Yo estoy en total desacuerdo con eliminar los descensos y también todos los jugadores con los que he hablado porque es algo que atenta contra la competitividad de nuestro fútbol. Jugar un torneo de 30 equipos va a hacer que tengamos un torneo de menor calidad”, explicó.

Juan Cruz Komar nació en Rosario pero debutó como profesional en Boca, jugó sólo 4 partidos con la camiseta xeneize y luego fue a Talleres en dónde se convirtió en referente, a pesar de sus 23 años. En Talleres jugó 91 partidos ya y marcó un gol.

Lo más Visto