Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me llevé una enorme desilusión en River, no sabían mi nombre ni mi apellido", disparó Martín Demichelis

Martín Demichelis, ex jugador de Bayern Munich y Manchester City, cargó fuerte contra la dirigencia de Daniel Passarella y explicó por qué nunca volvió a River

Martín Demichelis en la Selección Argentina
Martín Demichelis en la Selección Argentina (EFE)

Martín Demichelis, ex defensor de la Selección Argentina y Manchester City, no dio vueltas y admitió que le gustaría dirigir a River cuando Marcelo Gallardo se vaya del club. Actualmente, Micho se encuentra como DT en las inferiores de Bayern Munich.

"Quiero que Marcelo se quede 25 años más. Es el mejor de la historia del club. Yo sueño con dirigirlo. ¿Quién que elige esta profesión no sueña con dirigir al club de su niñez? Yo tuve la posibilidad de jugar, crecer y salir campeón ahí", manifestó Demichelis, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, Micho cargó contra la dirigencia de Daniel Passarella y explicó por qué no llegó a River en ese momento: "Con todo respeto para lo que significa para el fútbol argentino, encima un grandísimo referente en mi posición, el día que lo conocí, que River quería que yo vuelva al club, me llevé una enorme desilusión".

"Su mano derecha se había juntado conmigo, pero él no sabía ni mi nombre, ni mi apellido, ni donde jugaba y si tenía posibilidades de volver o no", manifestó el ex defensor de la Selección Argentina, en diálogo con TyC Sports.

Por último, reconoció que estuvo cerca de llegar en la gestión de Enzo Francescoli como manager: "Después sí vinieron por mí, pero yo era titular con (Nicolás) Otamendi en el City, que tenía a (Vincent) Kompany y (Eliaquim) Mangala, los otros centrales, lesionados. Entonces no me dejaron salir. Seis meses más tarde termino el contrato, con 36 años".

"Me llama Enzo y yo estaba en Marbella, donde me hice una operación inguinal, que tardaba 10-15 días para poder empezar a correr. Se lo comentó a Marcelo y al otro día fue la revisión médica de (Luciano) Lollo", cerró Demichelis. ¿Te hubiese gustado verlo en River?

Lo más Visto