Liga Profesional

"Me llamó mucho la atención porque la Bombonera entera estaba cantando", recordó Mauro Pittón

Mauro Pittón, actual futbolista de Vélez, recordó un día que enfrentó a Boca en la Bombonera cuando jugaba en Unión y admitió que se sorprendió por una actitud de los hinchas

Mauro Pittón en TNT Sports

Mauro Pittón, actual futbolista de Vélez, recordó un día que enfrentó a Boca en la Bombonera cuando jugaba en Unión y admitió que se sorprendió por una actitud de los hinchas del Xeneize.

"Cuando jugaba en Unión, me tocó ir a la cancha de Boca por primera vez y tuve la posibilidad de ver el partido desde el banco de suplentes. Ese día ganamos 4-3 y me acuerdo mucho de un penal que iba a patear Nacho Malcorra. En ese momento, al saber que no iba a participar, observé otras cosas y me acuerdo que cuando Nacho iba a patear, la Bombonera entera estaba cantando", manifestó el volante, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, contó más detalles de aquella sensación: "Quizás en otros equipos, la gente silba o quiere hacerse sentir de otra manera. Pero en la cancha de Boca, y en esa circunstancia, me llamó mucho la atención".

Por su parte, Pittón admitió que Enzo Pérez es el mejor jugador en su puesto, que Marcelo Gallardo es el mejor DT de Argentina y que River es el mejor equipo del fútbol argentino: "Cada jugador que entra en ese plantel está convencido con la idea, por ahí al principio le cuesta, pero después se acopla rápidamente. Mantiene la regularidad en todas las competencia en un nivel muy alto". Sin ir más lejos, manifestó que le gustaría jugar en el Millonario.

"Y para mí el mejor es River... No es algo de lo que por ahí esté pendiente, pero obviamente que en los equipos buenos uno siempre quiere jugar... Pero también jugar en un equipo como Vélez me ayudó mucho en mi crecimiento", cerró el ex volante de Unión.

Lo más Visto