Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me llamó Gallardo y me preguntó si tenía ganas de ir a River, pensé que era una joda", admitió Beto Bologna

Beto Bologna, actual arquero de River, no dio vueltas y contó detalles de cómo fue el primer contacto con Marcelo Gallardo

Beto Bologna en River
Beto Bologna en River (RIVER)

Beto Bologna tuvo que reemplazar a Franco Armani en el último partido ante Godoy Cruz en Mendoza y fue una de las grandes figuras de su equipo. El Arquero tapó un penal y tuvo varias tapadas importantes.

Sin ir más lejos, el ex Gimnasia recordó cómo fue su llegada a River y contó detalles de su primera charla con Marcelo Gallardo, quien lo llamó por teléfono para convencerlo de que se convierta en refuerzo.

"Recibió el llamado de Gallardo... Me preguntó si tenía ganas de ir a River. Fue impactante, pensaba que era una joda, pero enseguida caí en que era verdad", manifestó Bologna, en diálogo con La Página Millonaria.

Y en la misma línea, reveló que en este mercado de pases estuvo a punto de irse: "Obvio que por momentos uno lo piensa porque el ideal es jugar todos los fines semanas, pero entiendo la situación actual, dónde estoy y quién está atajando. Por eso lo acepto".

"Me han llamado de varios clubes, pero no es fácil de irse de River. No es fácil llegar como para después decir “me voy”. Por eso sigo acá mientras el cuerpo técnico siga confiando en mí. El puesto es así, ésa es la parte más complicada", agregó Beto.

Y por último, cerró: "Se trabaja mentalmente también, te preparás para esos momentos. Dar lo mejor de sí sin presionarte para que no te juegue en contra. Y disfrutar el momento que te toca...".

Lo más Visto