Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me llamaron desde Boca para ofrecerme un puesto y les dije que no", admitió Diego Cagna

Diego Cagna, uno de los históricos de Boca, admitió que recibió el llamado de Juan Román Riquelme para ofrecerle un puesto en el Xeneize

Diego Cagna con la indumentaria de Boca
Diego Cagna con la indumentaria de Boca (Fotobaires)

Una de las primeras cosas que hizo Juan Román Riquelme desde que sumió como dirigente de Boca fue armar la nueva estructura de las Divisiones Inferiores, donde contrató a referentes históricos del club para que asuman como entrenadores de las distintas categorías.

Además del Consejo de Fútbol, conformado por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, Riquelme ubicó a grandes glorias como Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra, Blas Giunta, el Mono Navarro Montoya y Diego Soñora, entre otros.

Sin ir más lejos, uno de los que recibió el llamado de Román fue Diego Cagna, otro de los históricos del Xeneize. El ex volante reconoció que el 10 le ofreció un puesto en la Reserva, pero Cagna lo rechazó.

"Me ofrecieron para ser ayudante de Seba (Battaglia) en Reserva, pero les dije que no y ahí quedó. Fue la idea de ellos de que sea colaborador de Battaglia. No creo que haya sido una falta de respeto. Pensaron que yo iba a estar bien ahí, pero no acepté", manifestó Cagna, en diálogo con El Show de Boca.

Y en la misma línea, reconoció que de chico era hincha de River: "Cuando era chico era hincha de River. Cuando me hice profesional me hice hincha de la camiseta que tenía. Mi familia es de Boca y la infancia quedó atrás", cerró.

Desde que inició su carrera como entrenador, Cagna dirigió a club como Tigre, Colo Colo, Newell's, Estudiantes, San Martín (T), Atlético Bucaramanga e Instituto. Actualmente se encuentra sin club, a la espera de una nueva oportunidad.

Lo más Visto