Liga Profesional

"Me hubiese gustado que mi salida de River fuera de otra manera, llegamos a un acuerdo muy difícil para las dos partes", comentó Lucas Pratto

El "Oso" dialogó mano a mano con TNT Sports luego de la rescisión de su contrato con el "Millonario" y reconoció que no volvió a hablar con Gallardo desde que se fue a Feyenoord

Lucas Pratto habló de su salida de River en TNT Sports

Lucas Pratto habló este jueves en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) luego de la rescisión de su contrato con River. Allí se refirió a la decisión de alejarse del "Millonario", su relación con Marcelo Gallardo y a su futuro.

"La realidad es que fui claro, que no había problema con que no me tengan en cuenta. Querían que me recupere en el club pero apartado. Ellos me dijeron que querían encontrar un acuerdo por el tema del sueldo, así que decidimos que si no me recuperaba en el club y cobrando el sueldo alto... No le servía a nadie. Los dirigentes se portaron muy bien conmigo, llegamos a un acuerdo muy difícil para las dos partes", detalló.

Además, el "Oso" Pratto confirmó que le habían comunicado que no sería tenido en cuenta. "Deportivamente no me iban a tener en cuenta. Si me decían que si una vez que me recuperara la iba a pelear me hubiese quedado. La decisión fue por lo deportivo y se le sumaba lo de mi sueldo alto teniendo en cuenta que no iba a ser considerado", explicó.

"Me hubiese gustado que las formas fueran diferentes, pero todos tomamos decisiones de diferentes maneras y no todos nos manejamos de la misma manera. Los chicos me quieren con mis miserias y mis cosas buenas, yo siempre fui muy frontal con todo. No soy partidario de decir cómo debía actuar otra gente, pero me hubiese gustado que mi salida de otra manera", expresó. Además, manifestó que con Marcelo Gallardo no volvió a hablar desde su salida a Feyenoord a fines de diciembre de 2020.

Por último, Pratto habló de Federico Girotti. "Intento ser muy compañero, muy auténtico. Con Fede tengo una relación muy especial desde cuando no estaba con nosotros y pasó un momento difícil en el club cuando no sabía si seguía o no. Con mis compañeros siempre intento ser buena persona", completó.

Comentarios