Liga Profesional

"Me hubiese gustado poder despedirme de River adentro de la cancha con gente, pero no va a faltar oportunidad de volver a estar en el Monumental", indicó Lucas Pratto

El "Oso" rescindió su contrato con el "Millonario" mientras se recupera de la lesión y publicó un posteo en su cuenta de Instagram para hablarle a los hinchas del club de Núñez

Lucas Pratto se despidió de River

El ciclo de Lucas Pratto como jugador de River llegó a su fin. El delantero de 33 años rescindió el contrato que lo vinculaba con el "Millonario" y ahora es jugador libre. Por eso, compartió un video en su cuenta de Instagram para despedirse de los hinchas.

"En mi carrera, River fue muy importante porque logré a nivel deportivo lo más importante... La Copa Libertadores. Por cómo se dio, eliminando a los mejores de Argentina, al último campeón de la Copa, jugando la final contra tu clásico rival y encima un Boca-River... No es cualquier clásico. Significó mucho para mí, fue lo mejor de mi carrera deportiva", describió.

Pratto viene de jugar el último semestre a préstamo en Feyenoord (Países Bajos), donde sufrió la fractura del peroné y una lesión ligamentaria en el tobillo de la pierna derecha. "Un jugador de fútbol siempre sueña con ganar lo máximo en el club que está y gracias a River lo pude lograr", apuntó.

Por último, le habló directamente a los hinchas. "Todo lo que pueda decir es poco, es difícil demostrarle agradecimiento a la gente sólo con palabras, con hechos en la cancha ya cumplí. Me hubiese gustado poder despedirme adentro de la cancha con gente, pero no va a faltar oportunidad de volver a estar en el Monumental y saludar a la gente. Que sepan que di todo mientras estuve, el 100% o más. Espero que nos volvamos a ver pronto", completó Pratto.

Lo más Visto