Liga Profesional

"Me hubiese gustado irme de otra manera de Boca"

A más de seis meses de su salida del Xeneize, Sebastián Battaglia confesó que le hubiera gustado irse de la institución de "otra manera"

Sebastián Battaglia tras dejar Boca

Tras quedar eliminado por penales, Boca tomó la decisión de rescindir el contrato de Sebastián Battaglia. El entrenador, que no volvió a dirigir desde entonces, recordó su salida del club.

"Lamentablemente no tuvimos tiempo para seguir estando al frente del equipo y seguir logrando cosas", fue lo primero que señaló la persona que más títulos ganó en la historia del Xeneize.

Un punto de quiebre fue cuando el entrenador 'reclamó' la falta de refuerzos, a lo que confesó: "Yo estaba contento con lo que teníamos, solo pensaba que había que reforzar algunos lugares. Uno como DT tiene el derecho de poder elegir jugadores que potencien al equipo"

Siguiendo sobre este agregó, en diálogo con Radio del Plate: "Me hubiese gustado irme de otra manera de Boca. Nosotros pensábamos que estábamos en el camino correcto, pero la dirigencia creyó otra cosa".

"Mas allá de haber quedado afuera de la Copa Libertadores creo que hicimos un buen trabajo y podíamos haber seguido", remarcó Battaglia para finalizar el tema de su salida.

Lo más Visto