Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me hizo sentir muy bien que un club como Boca se fije en mí, pero por otras cosas no se dio", reconoció el defensor Nahuel Tenaglia

El futbolista de Talleres admitió que tuvo posibilidades de ser refuerzo del "Xeneize" durante los dos últimos mercados de pases, aunque indicó: "Yo estoy contento de estar acá"

Nahuel Tenaglia, en un Talleres vs. Boca
Nahuel Tenaglia, en un Talleres vs. Boca (Fotobaires)

Nahuel Tenaglia es una de las figuras de Talleres, actual líder de la tabla de posiciones del Torneo de la Liga. Desde la defensa colabora para darle solidez al equipo de Alexander Medina. Más allá de la alegría por ser punteros, Tenaglia admitió que fue buscado por Boca.

"En los dos mercados anteriores me buscó Boca y me hizo sentir bien que un club como Boca se fije en mí. Después por otras cosas no se dio. Yo estoy contento de estar en Talleres, estoy viviendo un momento lindo tanto personal como de grupo. Lo tomé como algo lindo, eso quería decir que estábamos haciendo las cosas bien. No me podía quedar con eso y tengo que seguir trabajando. Me queda un año más en Talleres y lo quiero disfrutar al máximo", reconoció.

Más allá de Boca, Tenaglia dejó en claro su profesionalidad está delante de todo. "La verdad es que sería un sueño para mí jugar en Boca o River, más allá de que todo es un trabajo, trato de ser lo más profesional que puedo. Si me toca vestir la de River la defenderé como hoy defiendo la de Talleres", expresó en diálogo con ESPN.

"Me queda un año más de contrato. Mi sueño es jugar en el fútbol europeo, yo tengo ciudadanía italiana, eso te abre muchas puertas. Tengo la cabeza puesta en este campeonato y en hacer las cosas lo mejor posible. Después, cuando se abra el libro de pases, veremos qué cosas llegan que le puedan servir al club y a mí", completó Tenaglia.

Lo más Visto