Liga Profesional

"Me han llamado de varios clubes, pero no es fácil irse de River", reconoció el arquero Beto Bologna

Beto Bologna, actual arquero de River, no se guardó nada y reconoció que estuvo a punto de irse del club en el último mercado de pases

Las dos atajadas de Bologna que salvaron a River

Beto Bologna tuvo que reemplazar a Franco Armani en el último partido ante Godoy Cruz en Mendoza y fue una de las grandes figuras de su equipo. El Arquero tapó un penal y tuvo varias tapadas importantes.

Sin ir más lejos, el ex Gimnasia recordó cómo fue su llegada a River y contó detalles de su primera charla con Marcelo Gallardo, quien lo llamó por teléfono para convencerlo de que se convierta en refuerzo.

"Recibió el llamado de Gallardo... Me preguntó si tenía ganas de ir a River. Fue impactante, pensaba que era una joda, pero enseguida caí en que era verdad", manifestó Bologna, en diálogo con La Página Millonaria.

Y en la misma línea, reveló que en este mercado de pases estuvo a punto de irse, pero él mismo decidió quedarse para pelearla en River: "Obvio que por momentos uno lo piensa porque el ideal es jugar todos los fines semanas, pero entiendo la situación actual, dónde estoy y quién está atajando. Por eso lo acepto".

"Me han llamado de varios clubes, pero no es fácil de irse de River. No es fácil llegar como para después decir “me voy”. Por eso sigo acá mientras el cuerpo técnico siga confiando en mí. El puesto es así, ésa es la parte más complicada", agregó Beto.

Y por último, dio un panorama su momento personal y elogió a Franco Armani: "Se trabaja mentalmente también, te preparás para esos momentos. Dar lo mejor de sí sin presionarte para que no te juegue en contra. Y disfrutar el momento que te toca...".

"Sí, es lejos el mejor. No te voy a decir lo que se ve en la cancha todos los fines de semana, pero él se entrena para que pase eso, se preocupa mucho por los entrenamientos, te da gusto estar con él porque lo que le pasa no es casualidad. No se rinde nunca, es muy rápido y se ubica muy bien en el arco. Pareciera que nunca le van a hacer un gol".

Comentarios