Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustaría volver a River, no tengo dudas de que si me llega la oportunidad no voy a dudarlo", expresó Héctor David Martínez

El defensor de 23 años que se encuentra en Defensa y Justicia manifestó su intención de volver a vestir la camiseta del "Millonario". "Yo salí de ahí, vivir ahí es hermoso", indicó

Héctor David Martínez: "Me gustaría volver a River"

Marcelo Gallardo tiene la intención de reforzar la zaga central. Uno de los pedidos es Jonatan Maidana y el otro, Héctor David Martínez. El defensor de 23 años, surgido de las divisiones inferiores de River, viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia y dejó en claro sus intenciones de retornar.

"Yo salí de ahí, vivir ahí es hermoso: obviamente no tengo dudas de que si me llega la oportunidad no voy a dudarlo, porque tengo todavía esas ganas de poder jugar con la banda. Si bien jugué un solo partido, quiero aprovecharlo un poco más", expresó en una entrevista con "Marketing Registrado".

River posee el 50% del pase de Martínez, mientras que la otra mitad es de Defensa. Si el "Millonario" pretende cristalizar su retorno, deberá resarcir al club de Florencio Varela. "Me gustaría volver, como lo vengo diciendo. Para mí River es el club más grande de la Argentina y también del mundo", sentenció el zaguero central.

En el "Millonario" sólo disputó un partido bajo la dirección técnica de Gallardo. "No tuve muchos cruces con Marcelo, pero la verdad que es un gran entrenador. Las veces que me ha tocado ser dirigido por él en algún entrenamiento, en el partido del debut... Es un gran entrenador, lo tiene todo. Está en cada detalle, te corrige, te aconseja... La verdad que Marcelo es un gran entrenador y lo sabe todo el mundo", completó.

Sin lugar en su primera etapa en River, Martínez salió rumbo a Defensa, equipo en el que se asentó. Había arribado a préstamo, pero sus buenas actuaciones hicieron que el "Halcón" comprara la mitad de su pase en US$900.000. Ahora le vendería ese porcentaje al "Millonario" a cambio de US$1.250.000. También era pretendido por Atlanta United de la MLS.

Lo más Visto